Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas en Playa del Carmen

Con 60 bolsas de posibles narcóticos y dinero en efectivo, cuatro hombres fueron detenidos en un operativo policiaco realizado en Playa del Carmen
jueves, 24 de marzo de 2022 · 22:24

Con 60 bolsas de posibles narcóticos y dinero en efectivo, cuatro presuntos narcomenudistas fueron detenidos en operativo en conjunto con fuerzas federales la noche de este jueves en el fraccionamiento Villas del Sol. Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades por la posible comisión de delitos contra la salud y narcomenudeo. 

Los hechos se registraron a las 19 horas de este jueves en un operativo coordinado de respuesta inmediata, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, acompañados de la  Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) , Guardia Nacional (GN) y Policía Estatal, aseguraron a cuatro sujetos en posesión de sustancias ilícitas. 

Los detenidos fueron identificados como Bryan "N" de 16 años de edad, Ángel "N" de 18 años de edad, ambos originarios de Texas, Miriam "N" de 50 años, procedente de Honduras y Román "N" de 27 años, procedente de Tabasco, mismos que fueron sorprendidos por los oficiales sobre la cerrada Costureros con avenida Azulejos, tras atender un reporte al número de emergencias 911, sobre personas vendiendo drogas. 

De acuerdo con las autoridades, los detenidos  tenían en su posesión 58 bolsas con vegetal verde similar a la marihuana, una bolsa con  sustancia granulada de las características de la droga llamada piedra, una bolsa con polvo blanco al parecer cocaína y 60 dolares en efectivo así que como un billete de 200 pesos mexicanos. 

Tras darles a conocer los derechos que los asisten, las cuatro personas  fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la posible comisión de delitos contra la salud y narcomenudeo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM