Aerolíneas rusas suspenden vuelos al aeropuerto de Cancún: VIDEO

El Aeropuerto Internacional de Cancún registró las cancelaciones de vuelos procedentes de Rusia hacia el Caribe Mexicano, de tres aerolíneas de aquella nación
martes, 1 de marzo de 2022 · 11:30

Además de las cancelaciones de Aeroflot, las aerolíneas rusas Azur y Norwind que mantenían vuelos hacia el destino turístico del Caribe Mexicano, también han cancelado sus conexiones hacia México, sin embargo, estas permanecen en la programación del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), ya que no han presentado una solicitud de cancelación.

Y es que aunque la primera cancelación se dio desde este lunes, el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) acaba de dar una postura oficial ante dicha situación.

Pese a estas cancelaciones, las operaciones en el aeródromo se mantienen sobre las 500, puesto que este martes se registraron 524, de las cuales 264 fueron llegadas y 260 salidas.

De acuerdo con el personal que trabaja en las inmediaciones del aeropuerto, los turistas rusos siguen saliendo desde el aeródromo, pero lo están haciendo hacia otros países como Estados Unidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG