Desaparece mamá de tres niños tras volcadura de autobús en la Cancún-Mérida

La familia de Consuelo Collí Borgues, originaria de Cenotillo, Yucatán, indicó que la mujer no aparece en la lista de heridos, y que su último contacto con ella fue cuando abordó el autobús que se volcó en Quintana Roo
lunes, 7 de febrero de 2022 · 09:48

Lo que era un viaje de vacaciones en el Caribe Mexicano, se convirtió en una pesadilla, luego de que el autobús de la empresa ADO, en el que iba Consuelo Beatriz Collí Borgues, de 35 años de edad, se volcara en la carretera Mérida-Cancún, la mañana de ayer.

La originaria de Cenotillo, Yucatán, había pasado dos semanas de descanso en Quintana Roo, en compañía de su mamá, sus tíos y una prima, los cuales radican en Cancún, por lo que luego de visitar la playa y comer mariscos, se dispuso a regresar a su lugar de origen.

“Muchas gracias por todo tío, la pasé muy bien. Ya voy de vuelta a mi casa; ya abordé el camión. Espero volver pronto, fueron las últimas palabras que Consuelo le envió a sus familiares, junto a la fotografía de ella dentro del autobús.

La madre de tres hijos, a quienes tiene tatuados en forma de una rosa en la pantorrilla, está desaparecida. Aunque su nombre se incluye en la lista de pasajeros, no así en la de muertos ni en la de los trasladados a hospitales, por lo que sus familiares utilizaron las redes sociales para localizarla.

“Sabemos que estuvieron trasladando a personas, pero ya llamamos a todos los hospitales. Ella no aparece en ningún lado, incluso mi mamá y mi tía andan de hospital en hospital para encontrarla, pero no tenemos noticias. Es mucha la incertidumbre, no sabemos si está viva o qué pasó con ella; ojalá recibamos noticias pronto”, dijo Yessi Miranda, prima de Colli Borgues, en entrevista para Por Esto!

Miranda denunció que ninguna autoridad se ha acercado a auxiliarlas, pese a que han llamado al 911 durante todo el día y la desesperación se hace presente, particularmente en sus hijos, quienes se quedaron esperando el arribo de su mamá en Cenotillo, Yucatán.

“Hasta el momento, nadie se ha acercado a informarnos. Hemos buscado por redes sociales, para que nos ayuden a encontrarla. Por eso se ha hecho la búsqueda más extensa. Necesitamos que nos auxilien; nadie se ha tomado la molestia de acercarse para darnos respuesta”, finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG