Se registra tráfico vehicular en el Boulevard Colosio de Cancún

Chubascos causaron afectaciones en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, cerca de la Central de Abastos, rumbo a el Aeropuerto Internacional de Cancún este 5 de febrero
sábado, 5 de febrero de 2022 · 09:34

Las lluvias generadas por la llegada del Frente Frío 28 a la Península de Yucatán, y que cayeron durante la madrugada y parte de la mañana de este sábado, generaron encharcamientos en varias zonas de Cancún, entre ellas el Boulevard Luis Donaldo Colosio, y que a causa de esto, presenta tráfico vehicular.

La zona de acumulación de agua pluvial que alienta el paso de automovilistas se ubica cerca de la Central de Abastos, que está pasando la delegación Alfredo V. Bonfil, informó la Dirección de Tránsito de la ciudad, por lo que, esta vía que lleva hacia el aeropuerto de Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen se mantiene congestionada.

Así mismo, se recomendó buscar rutas alternas por si se requiere ir al centro aeroportuario del destino turístico; no se informó si se presentará personal de Servicios Públicos u otra dependencia para el desazolve de la carretera, que será rehabilitada por el Gobierno de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG