Rusia cancela vuelo a Cancún por los conflictos con Ucrania

Un vuelo desde Moscú estaba pronosticado para arribar a Quintana Roo este domingo; sin embargo, los eventos recientes obligaron a cancelar este vuelo
domingo, 27 de febrero de 2022 · 23:52

Luego de que la Unión Europea anunciara el cierre de su espacio aéreo a las aerolíneas rusas, Aeroflot tuvo que cancelar su vuelo directo SU 158 de Moscú con destino a Cancún, el cual tenía previsto salir hace 10:30 hora de Rusia y arribaría al Caribe Mexicano a las 16:35.

Este sería el primer vuelo cancelado en el Aeropuerto Internacional de Cancún desde el inicio del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, por lo que se espera también se vean afectados los vuelos que servían como conexión hacia los países europeos.

Además de Cancún, la aerolínea canceló vuelos hacia París, Viena, Londres y Múnich, los cuales también estaban presupuestados salir a primera hora de este 28 de febrero desde Moscú.

Aunque la aerolínea informó a través de un comunicado que derivado de la situación suspendería a partir de este lunes sus vuelos a Europa, no dio una postura sobre sus operaciones en el caribe en donde también República Dominicana se vería afectado.

"A raíz de las restricciones concernientes al espacio aéreo aplicadas por las autoridades europeas, Aeroflot suspende a partir del 28 de febrero de 2022 y hasta nueva orden sus vuelos hacia el conjunto de los destinos europeos", se lee.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG