Turista casi muere ahogada en Playa Delfines, Cancún: FOTO

Por no seguir las recomendaciones, una mujer por poco pierde la vida ante el alto oleaje que se registra este domingo en Playa Delfines
domingo, 27 de febrero de 2022 · 11:13

Una turista fue rescatada por un guardavidas de Playa Delfines, en Cancún, luego de que estuvo a punto de ahogarse debido a que nadaba en zona de alto oleaje e ignoró las indicaciones de las autoridades.

Alrededor de las 09:30 horas de hoy, una mujer ingresó al mar en Playa Delfines sin la debida precaución. En dos ocasiones, el guardavidas le indicó que se moviera pues era un lugar peligroso, pero la turista no hizo caso de la recomendación, por lo que en pocos minutos comenzó a manotear y gritar desesperadamente pues se estaba ahogando.

Especial

Enseguida el guardavidas de la playa salió corriendo e ingresó al agua en su auxilio al igual que un surfista que son tabla se acercó para ayudar.

Por fortuna, el guardavidas controló la situación y la mujer fue retirada del agua y el hecho no pasó a mayores. Finalmente, el guardavidas le hizo algunas recomendaciones a la turista que le agradeció su oportuna intervención.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG