Cancún: Vecinos de Paseo Kuzamil denuncian amenazas de Casas Javer

Los residentes del Fraccionamiento Kuzamil se manifestaron para exhibir la mala calidad de casas que la inmobiliaria Javer les vendió en Cancún
martes, 1 de febrero de 2022 · 12:06

Habitantes del fraccionamiento Paseos Kuzamil acudieron a manifestarse a la Glorieta del Ceviche, en el Centro de Cancún, acusan a la constructora de no cumplir con lo estipulado y entregar viviendas de mala calidad.

Un grupo de aproximadamente 20 habitantes de la zona habitacional antes mencionada, la mañana de este martes, explicaron que la empresa Casas Javer no ha cumplido con lo que les prometieron y debido a las constantes protestas incluso los han amenazado.

Los manifestantes comentaron que el responsable de la construcción del fraccionamiento nunca les dejó ver las casas hasta el día de la entrada y luego de formar los documentos.

Agregaron que las casas tienen filtraciones, los transformadores están abiertos, y les prometieron que el fraccionamiento iba a ser cerrado, con una sola entrada y salida y ahora les dicen que esto no será posible.

Ante la posibilidad de demandar, la constructora Javer ha enviado a sus representantes para amenazar a los habitantes y tratar de convencerlos con engaños.

“Acuden a dialogar y se burlan de nosotros, ya estamos cansados de esta situación y pedimos que se nos escuche por eso acudimos a manifestarnos” comentó una vecina de Paseo Kuzamil.

Cabe mencionar que son más de 70 las personas que son afectadas con esta situación y continuarán con las protestas hasta llegar a las últimas consecuencias, comentaron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG