Alumnos de la Zona Maya de Quintana Roo regresan a las aulas

El Cbtis 72 de Carrillo Puerto abrió sus puertas para recibir al 50 por ciento de alumnos en ambos turnos, para evitar la propagación del COVID-19 entre la comunidad estudiantil
martes, 1 de febrero de 2022 · 10:09

Sin contratiempos, así fue el regreso a clases presenciales en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) No. 72 'Andrés Quintana Roo' en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El primer grupo de estudiantes ingresaron al plantel a las 8:00 de la mañana, luego de cumplir con los protocolos sanitarios que fue establecido por el plantel, como fue el lavado de manos, portar el cubrebocas, sana distancia y la verificación de la temperatura corporal.

Luis Illescas, director del plantel, menciono que el primer grupo ingresó temprano, para iniciar con los trabajos académicos y a las 13:00 horas estará entrando a la escuela el segundo turno; ambos turnos no superan el 50 por ciento del total de alumnos que es de 870, tanto en el turno matutino, como vespertino.

Cabe mencionar que este día retornaron a clases presenciales por inicio de semestre  en los planteles de los Colegios de Bachilleres y otras preparatorias que se encuentran en el municipio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG