Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Así terminó la Tabla General tras la Jornada 3 de la Liga MX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Comunidad LGBTIAQ+ exige modificaciones en la Ley de Salud de Quintana Roo.La comunidad LGBTIAQ+ pidió derogar el artículo 113 de la Ley de Salud de Quintana Roo, la cual criminaliza el hecho de la transmisión de enfermedades venéreas, específicamente del VIH.

Quintana Roo

Cozumel obtuvo una nueva distinción, como Mejor destino de Cruceros en México, a través de las encuestas de Porthole Cruise Magazine

Cozumel sigue siendo punta de lanza a nivel nacional e internacional y referencia para cualquier cuestión turística, esto luego de que la Isla de la Golondrinas ganara el premio como Mejor Destino de Cruceros de México en los Reader’s Choice Awards de Porthole Cruise, así lo mencionó Pablo Aguilar Torres, representante del Consejo de Promoción Turística en este destino, quien adelantó, que el próximo viernes arribará a Cozumel el nuevo hotel flotante de la compañía Celebrity Cruices con una capacidad de tres mil 800 pasajeros.

Luego de que Cozumel obtuviera una nueva distinción, como Mejor destino de Cruceros en México, la cual fue otorgada a través de las encuestas de Porthole Cruise Magazine, es una de las revistas más importantes especializada en turismo de cruceros y que de manera anual lleva a cabo Reader´s Choice Awards, donde da a conocer sus tradicionales premios que son otorgados por medio de las votaciones de los lectores-cruceristas, Aguilar Torres dijo que es importante que la isla siga siendo referencia turística.

“En este sentido seguimos en el proceso de reactivación en la industria de cruceros y con la entrega de este reconocimiento, el cual fue anunciado ésta semana, por esta revista especializada en viajes de cruceros, nos abre la posibilidad de que más cruceros lleguen a este destino y es gratificante que Cozumel esté recibiendo este premio y que nos mantengamos como referencia turística”.

Así mismo, adelantó que la próxima semana se tendrá el arribo del crucero Celebrity Beyond, que es el más nuevo de la línea Celebrity Cruices, dentro de su ruta por el Caribe. “Para nosotros es positivo seguir teniendo a los cruceros más nuevos que nos mantienen en la selección de todos los visitantes de la isla. Es un crucero bastante grande y lo que actualmente venden es el lujo, la exclusividad, los servicios y la capacidad que tienen es de 3 mil 800 pasajeros y nos toca seguir remontando esta reactivación”.

Por su parte la munícipe Juanita Alonso, dio a conocer que lo importante es que los cruceros arriben a la isla con su máxima capacidad, toda vez que a pesar de que el número de llegadas de estas embarcaciones han aumentado éstos no llegan al 100 por ciento de su aforo; sin embargo, se espera un incremento de pasajeros en la temporada decembrina o de invierno y con ello alcanzar los niveles que se tenían antes de la pandemia”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Comunidad LGBTIAQ+ exige modificaciones en la Ley de Salud de Quintana Roo.La comunidad LGBTIAQ+ pidió derogar el artículo 113 de la Ley de Salud de Quintana Roo, la cual criminaliza el hecho de la transmisión de enfermedades venéreas, específicamente del VIH.