¿Qué pasó en Holbox?

Dos hoteles y un lesionado fue el saldo de un incendio en Holbox
martes, 29 de noviembre de 2022 · 07:59

Durante la noche del lunes 28 de noviembre se registró un intenso incendio, minutos después de las nueve de la noche en el Hotel Casa Tortugas ubicado en la calle dámelo de la isla de Holbox.

Se desconocen los motivos que causaron el incendio.

Entre decenas de personas intentaron controlar las llamas que se estaban apoderando y devorando las instalaciones del hotel a su paso, cabe mencionar que el centro de hospedaje fue elaborado con material de la región por lo que para el fuego fue fácil esparcirse rápidamente.

La ubicación de este hotel en donde surgió este siniestro está a pocos metros de la playa.

Entre los habitantes y los voluntarios intentaron evitar que el fuego llegara a otros locales, sin embargo, no lograron evitarlo, pues el incendio llego hasta las instalaciones del Hotel Mawimbi.

Según la información preliminar que proporcionaron las autoridades de Seguridad Pública, confirmó que el siniestro alcanzó al Hotel Mawimbi que se encuentra en un costado.

Mientras que la Gobernadora de Quintana RooMaría Elena Hermelinda Lezama Espinosa, informo que se registró a una persona lesionada, y que al parecer no es de gravedad, se cree que es trabajador del hotel ya antes mencionado.

Se reportó de manera ambigua que un posible tercer establecimiento también fue afectado por las llamas; sin embargo, aún no se confirma este dato.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR