Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Charles Leclerc se lleva el GP de Mónaco de la F1; Checo Pérez quedó fuera tras durísimo choque

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Muere a los 69 años Albert Pyun, director de "Cyborg" y "Captain America".Albert Pyun es uno de los primeros directores del cine de héroes, quien marcó un inicio de este género a nivel mundial

Quintana Roo

Se recomienda tomar sus precauciones antes las lluvias provocadas por la entrada del Frente Frío Núm. 11 a la zona sureste de México.

La entrada del Frente Frío Núm. 11 se extiende desde el noreste del Golfo de México y tiene interacción con canales de baja presión y la entrada de humedad proveniente de ambos litorales, ocasionarán fuertes lluvias con intervalos de chubascos y descargas eléctricas para Cancún este lunes 28 de noviembre.

Se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 °C con un 86 % de humedad en el ambiente y Cielo nublado la mayor parte del día, con lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico de la Conagua se prevén precipitaciones con más fuerza por la mañana, así como clima templado y caluroso por la tarde.

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado de Quintana Roo (Coeproc)para evitar afectaciones este lunes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA