Regidora lamenta el hostigamiento que hay en su contra durante la sesión de cabildo

La regidora de José María Morelos, Sofía Alcocer, expresa que es lamentablemente, hay caballeros en el cabildo que hable mal de una mujer
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 10:53

La regidora y expresidenta municipal Sofía Alcocer lamentó, en la sesión de cabildo de ayer que, a ella todo el tiempo la han   machucado y hostigado solo por ser mujer y dijo que esa situación no se vale.

Indico que ella aprueba en cabildo todo lo que está a favor del municipio de José María Morelos.

Refirió, lamentablemente, hay caballeros (en el cabildo) que hable mal de una mujer. "Entre mujeres nos decimos las cosas" puntualizó, pero agregó que entre caballeros las cosas que se tengan que decir a una mujer se debe hacerlo de frente.

Según ella, un regidor de nombre Santiago Martín se juntó con un grupo de mujeres que estaban inconformes por el cierre de la calle Benito Juárez, como parte de las obras de reconstrucción del parque central y habló mal de Sofía Alcocer.

Dijo, lamentable, siempre han machacado a Sofía Alcocer y por ser mujer siempre la han hostigado y, agregó, eso no se vale.

Sofía Alcocer era una de las integrantes del cabildo que siempre estaba callada, no hablaba, pues temía que fuera a ser atacada y contrariada, pero en la última sesión de cabildo, se ha envalentonado y decidió hacer uso de la palabra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR