Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Campeche

Reanudan servicio del Tren Maya entre San Francisco de Campeche y Tenabo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

La marcha del 27 de noviembre será para festejar a la 4T: AMLO.El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se tiene que festejar el avance de la llamada cuarta transformación

Quintana Roo

Se podrían presentar lluvias dispersas con chubascos, acompañadas de descargas eléctricas en Quintana Roo

De acuerdo con la información brindada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé la llegada de lluvias puntuales torrenciales muy fuertes (de 50 a 75 milímetros) en Quintana Roo.

Las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento en zonas de tormenta.

Estas precipitaciones podrían provocar desbordamientos e inundaciones en zonas bajas.

Se exhorta a la población a mantenerse atenta a los avisos del SMN, de la Conagua, y a seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Por otra parte, Coeproc comentó que se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad desde el Golfo de México y del mar Caribe hacia la región peninsular, lo que provocará temperaturas altas durante el día y bajas en la noche y madrugada.

Tiempo probable para los municipios del estado de Quintana Roo

1.-Benito Juárez.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, viento del noreste de 20 a 30 kph con rachas mayores.

2.-Lázaro Cárdenas.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, viento del noreste de 20 a 30 kph con rachas mayores.

3.-Isla Mujeres.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañadas de actividad eléctrica, viento del noreste de 20 a 30 kph., con rachas mayores.

4.-Cozumel.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del noreste de 20 a 30 kph., con rachas mayores.

5.-Solidaridad.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del noreste de 20 a 30 kph., con rachas mayores.

6.-Tulum.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales.

7.-José María Morelos.- medio nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

8.-Felipe Carrillo Puerto.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

9.-Othón P. Blanco.- medio nublado con incremento de nublados por la tarde, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

10.-Puerto Morelos.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, viento del noreste de 20 a 30 kph., con rachas mayores.

11.-Bacalar.- medio nublado con incremento de nublados por la tarde, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR

SIGUIENTE NOTICIA

México

La marcha del 27 de noviembre será para festejar a la 4T: AMLO.El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se tiene que festejar el avance de la llamada cuarta transformación