Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

¿Quiénes son los mexicanos nominados a un Grammy?.Te presentamos a los artistas mexicanos que pelearan por un Grammy en los premios de La Academia Nacional de Artes

Quintana Roo

Un paciente del Hospital General de Cancún logró evadir los filtros de seguridad para llegar al techo y amenaza con lanzarse

Un paciente del Hospital General eludió evadir los filtros de seguridad y llegó al techo, lugar donde amenaza tirarse; se desconocen los motivos por los que el hombre intenta arrojarse desde una altura de 10 metros.

Se desconoce si el paciente pertenece al área psiquiátrica, de igual manera no se tiene conocimiento de la identidad del sujeto.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Bomberos, Psicólogos, Geavy, Paramédicos y Policía de Quintana Roo.

Varios elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron someter al sujeto, quien se le había proporcionado un teléfono para que hablaran con él y lograr que se llevara a cabo la movilización para que los elementos de rescate pudieran salvar su vida.

Se logró ver a un Bombero acercarse por la espalda y someterlo, al igual que se observó a una enfermera acercarse para aplicarle lo que se deduce como un sedante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR