Aeropuerto de Cancún registra cerca de 4 mil pasajeros este domingo 13 de noviembre: EN VIVO

Para este domingo, el aeropuerto de Cancún registra un total de 565 vuelos, previo al inicio de las vacaciones decembrinas
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 11:57

Entre 3 mil 700 a 4 mil personas son las que presenta hoy domingo la Terminal Tres del Aeropuerto Internacional de Cancún, en Quintana Roo; la afluencia va en aumento y todo indica una afluencia numerosa a días de que inicie la temporada alta en este polo turístico nacional e internacional.

La mayor parte de los turistas son de procedencia internacional, que parten a sus países de origen o llegan para vacacionar. Se ve bien número de europeos, canadienses y estadounidenses.

La actividad de los transportistas y promotores turísticos o de transportación hotelera, es alta y eso permite suponer un incremento en sus ganancias.

Rodolfo Hernández

En lo relativo a las acciones y condiciones de prevención y seguridad en piso dentro de la terminal, todo marcha en orden, así como en pistas de aterrizaje y despegue, y el buen tiempo permite esperar que llegadas y salidas de vuelos desde Cancún, se den en completa normalidad y tiempos.

Un total de 565 operaciones son las que hoy domingo se realizarán. De estas 275 son llegadas de las que 98 son vuelos nacionales y 177 son vuelos internacionales.

Rodolfo Flores

Las salidas son un total de 290, divididas entre 103 vuelos a destinos nacionales y 187 viajes con destinos a otros países en vuelos internacionales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG