Cae presunto raptor de Fernanda; adolescente desaparecida en la Zona Continental de Isla Mujeres

La FGE anunció la captura de “El Taquero” como también se le conoce a Marco Antonio, quien desde hace más de tres meses escapó de Quintana Roo
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 23:19

Luego de más de tres meses prófugo de la justicia, fue detenido en el estado de Chiapas Marco Antonio Cahuich Adrián, principal sospechoso de la niña Fernanda Cayetana y por quien la Fiscalía general de Quintana Roo, ofrecía un millón de pesos de recompensa.

Fue mediante sus redes sociales que la FGE anunció la captura de “El Taquero” como también se le conoce a Marco Antonio, quien desde hace más de tres meses escapó de Quintana Roo, luego de que fiscalía establecería que fue el último en tener contacto con la menor desaparecida.

Las autoridades ministeriales ofrecían un millón de pesos por información que llevara su captura y fue gracias al seguimiento que realizaron los agentes de investigación a su familia que pudieron establecer que se escondía en la zona serrana de Chiapas.

el pasado 21 de julio por la mañana, cuando acudió a trabajar a la casa Marco Antonio Cahuich Adrián, alias “El Taquero” donde lavaba trastes, en las primeras indagatorias el detenido dijo que desconocía el paradero de la menor, pero el avance en las investigaciones permitió establecer que había mentido en su rutina el día de los hechos, por lo que se convirtió el principal sospechoso.

Sin embargo, cuando las autoridades pretendían capturarlo para que explicará el motivo por el cual había mentido en su declaración, el taquero se había fugado con su esposa e hijos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de