Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden anunció un nuevo programa que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Muere hombre en accidente automovilístico en Chunhuas- Felipe Carrillo Puerto.Los hechos se registraron cerca de las 21 horas en el kilómetro 202, de la carretera federal, 184, Muna Felipe Carrillo Puerto

Quintana Roo

La Tormenta tropical Lisa se localizó aproximadamente a 280 kilómetros (km) al este de la Isla Roatán, Honduras, y a 450 km al este-sureste de Puerto Costa Maya

Para este miércoles 2 de noviembre se esperan fuertes lluvias en el estado de Quintana Roo, así lo dio a conocer Conagua a través de un comunicado. 

Y es que la Tormenta tropical Lisa se localizó aproximadamente a 280 kilómetros (km) al este de la Isla Roatán, Honduras, y a 450 km al este-sureste de Puerto Costa Maya, Quintana Roo. Presentó vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora (km/h), rachas de 120 km/h y desplazamiento hacia el oeste a 24 km/h.

"Las bandas nubosas de Lisa generarán lluvias muy fuertes (de 50 a 75 milímetros [mm]) en sitios de Quintana Roo, y chubascos (de 5 a 25 mm) en Campeche y Yucatán, así como rachas de viento de 40 a 50 km/h y oleaje de 1 a 2 metros (m) de altura en las costas de Quintana Roo", informó.

Las autoridades del estado pidieron tener en cuenta que "las precipitaciones podrían acompañarse de descargas eléctricas, vientos fuertes y granizo, además de que pueden ocasionar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC