Accidente en la vía Muyil-Tulum deja más de seis trabajadores del hotel Paladium lesionados

El chofer de un autobús del personal del hotel Palladium aparentemente perdió el control de la unidad y terminó saliendo de la cinta de rodamiento en el tramo Muyil- Tulum
jueves, 20 de octubre de 2022 · 08:46

Más de media docena de lesionados, entre estos se encuentra el chófer, fue el saldo de un accidente carretero, cuando salió de la cinta de rodamiento un autobús de transporte del personal del hotel Palladium.

Los hechos se registraron cerca de las seis de la mañana en el tramo Muyil- Tulum, cuando aparentemente el chófer de un autobús del personal del hotel Palladium, perdiera el control de la dirección para salirse de la carretera, resultando lesionados algunos trabajadores del hotel.

De acuerdo a información de los propios trabajadores, algunos iban dormitando cuando en forma repentina se registró un movimiento brusco y terminaron en darse cuenta de que el autobús marcado con el número 5223 ya había salido de la carrera del lado derecho para internarse dentro de la maleza.

En el lugar hicieron acto de presencia de cuerpos de emergencia del municipio de Tulum, para brindarle los primeros auxilios a los lesionados para ser traslados a un hospital para su atención médica, mientras que los trabajadores que resultaron únicamente con golpes fueron rescatados por la empresa para los trabajos del día.

Cabe mencionar que los trabajadores accidentados radican en esta ciudad de Felipe Carrillo Puerto y algunas comunidades rurales de este municipio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR