Roban licor y dos mil 700 pesos a un comercio en Felipe Carrillo Puerto

El robo a establecimientos se ha extendido a las comunidades de Felipe Carrillo Puerto durante los últimos días
domingo, 2 de octubre de 2022 · 13:55

El robo a un comercio de la comunidad de San Ramón, en Felipe Carrillo Puerto, fue reportado ante la Policía Municipal, luego de rompieron los candados de la cortina metálica para introducirse en el lugar para llevarse botellas de licor y 2 mil 700 pesos. Mientras que en la comunidad de Chunhuhub, fue forzado la seguridad de un establecimiento, pero los delincuentes se vieron descubierto, y decidieron huir del lugar con las manos vacías.

De acuerdo al semáforo delictivo, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, de enero al mes de agosto se registraron por lo menos siete robos en diferentes negocios de esta demarcación, situación que ha puesto en jaque a la policía municipal al no poder contrarrestar estos hechos. Mientras que las instancias de investigación, tampoco han arrojado resultados favorables, con alguna detención de delincuentes que se dediquen a estos robos.

Por lo que en las últimas horas, se registró un robo en un establecimiento de Six, de la comunidad de San Ramón, ubicado a un costado de la carretera que conduce al poblado de Tepich, cuando el encargado de lugar, Samuel T.M. de 32 años de edad, quien al llegar al establecimiento, para tratar de abrir el local, se percató que habían forzado las cerraduras del local.

El agraviado al revisar su local, se percató que los delincuentes, se llevaron botellas de licor además de 2 mil 700 en efectivo, que se encontraba en el caja registradora. Ante esta situación alertó a la policía con destacamento en esta localidad, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y al final exhortaron al encargado del lugar para que acuda ante la Vicefiscalía de la zona centro para interponer la denuncia correspondiente.

Mientras que en la comunidad de Chunhuhub, también este fin de semana, se registró un intento de robo en el almacén de una tienda, en horas de la madrugada, un delincuente forzó la cerradura del lugar, para tratar de ingresar al lugar, pero al verse descubierto, emprendió huida, sin llevarse nada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG