Hombres roban casa de una pareja de abuelitos en Felipe Carrillo Puerto

Los adultos mayores dieron aviso a las autoridades ya que sus pertenencias habían sido robadas
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 15:41

 En plena luz del día, amantes de lo ajeno ingresaron a una vivienda, propiedad de unos abuelitos que se encontraba ausentes, para llevarse objetos de valor, y fue cuando regresaron los propietarios de la humilde vivienda cuando se percataron de lo que había sucedido y alertaron a la policía.

Los hechos se registraron en la calle 78 por 93 de la colonia Emiliano Zapata II, cuando aparentemente unos jóvenes delincuentes ingresaron en un vivienda, que cuyos propietarios son unos abuelitos, que desde a temprana hora, había salid de su domicilio, por lo que fue aprovechado por los delincuentes para hacer de las suyas.

Para ingresar los ladrones, rompieron los seguros de la puerta, y proceder a apoderarse de una televisión de modelo antiguo. Y con la llegada de los agraviados y vieron lo sucedido, fue cuando alertaron a la policía, que más tarde hizo acto de presencia de una patrulla para que los agentes procedieran a tomar conocimiento de lo sucedido y acordonar el lugar, para luego dar aviso a la Fiscalía General del Estado a través de la Vice Fiscalía de la zona centro para que acuda al lugar para tomar las evidencias necesarias e iniciar una carpeta de investigación.

Según trascendió en el lugar, los vecinos se percataron que por la zona merodeaban unos jóvenes, quienes al parecer fueron los que ingresaron a la vivienda para llevarse los objetos de valor propiedad de los abuelitos agraviados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de