Cinco lugares más instagrameables en Cancún

Cancún es un paraíso con lugares que sin duda podrás presumir con tus followers
martes, 18 de octubre de 2022 · 15:52

Ya sea que vivas o estés de vacaciones en Cancún, tienes que visitar y disfrutar de estos cinco lugares instagrameables de la ciudad para crear contenido.

Las playas son un claro ejemplo que identifica a Cancún como un paraíso, ya que su arena fina y el mar con tonalidades azules son dignas de compartir con tus followers y una de las playas más instagrameables es la playa Caracol, puesto que tiene una estructura de bloques cuadrados que forman un camino.

El segundo punto perfecto para hacer una sesión de fotos es el malecón Tajamar, que cuenta con una vista preciosa y donde sin duda podrás tomar fotos durante el atardecer logrando ver hermosos colores en el agua y el cielo.

El tercer lugar que te recomendamos es el museo subacuático de arte 'El MUSA', es un museo sin igual en el planeta. Situado junto al Parque Nacional Marino de Cancún, entre la costa de Isla Mujeres, Punta Nizuc y Cancún; donde podrás disfrutar de más de 500 esculturas ubicadas entre 3 y 6 metros de profundidad.

La cuarta opción es la playa 'Delfines' que aunque ya habíamos mencionado a una las playas de Cancún, no puedes simplemente perder la oportunidad de visitar este paraíso que aunque la arena y tonos en el agua cristalina son un bello paisaje, también son un escenario perfecto para lucir tu mejor traje de baño y tomarte muchas fotos.

Por último, pero no menos importante, te presentamos tu próximo set de fotografías ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, en plaza 'La isla dorada', donde podrás disfrutar de su gran variedad de tiendas, restaurantes y actividades; ya sea la rueda de la fortuna, algunos juegos mecánicos, el cine o la vista a la laguna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR