Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Kate Middleton reaparece en redes sociales con conmovedor mensaje sobre su cáncer

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Detectan la llegada de más 'invasores' en la zona del manglar de Chicxulub.Habitantes señalaron que alrededor de 10 personas arribaron al área natural para rellenar con escombro varias partes para construir viviendas

Quintana Roo

Durante este lunes, los remanentes de la Tormenta Tropical Julia causarán fuertes lluvias en la Península de Yucatán

El Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reveló que se ha formado una zona de baja presión sobre el Sur de Quintana Roo

Este se ubica a 40 kilómetros al Oeste-Suroeste de Chetumal, Quintana Roo, con 10% de probabilidad para evolución a Ciclón Tropical en 48 horas y 5 días. 

Sin embargo, ésta zona se mantiene bajo vigilancia, ya que se desplaza hacia el Oeste, sin registrar afectaciones hasta el momento con 10 por ciento de probabilidad de evolucionar a Ciclón Tropical en cinco días hasta el último reporte.

Las lluvias que se tendrán durante este lunes en la Península de Yucatán se deben a la Tormenta Tropical Julia que se localiza a 215 km al este de la desembocadura del Río Suchiate, frontera México con Guatemala.

Por lo tanto, sus remanentes causarán lluvias ligeras a intensas en el Sureste este 10 de octubre, con actividad eléctrica y afectaciones por la tarde.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC