Así es la vida nocturna en Cancún pese a los altos contagios de COVID-19: VIDEO

Pese a los fuertes repuntes de casos positivos de COVID-19 que ha tenido Quintana Roo, la Zona Hotelera de Cancún sigue con aglomeraciones
viernes, 7 de enero de 2022 · 22:06

Con burbujas sanitarias a medias, la vida nocturna en Cancún abre la puerta a mayor número de contagios de COVID-19, que este día registro 661 nuevos pacientes del coronavirus; en lo que va de enero suman 3 mil 39 enfermos a coronavirus; de acuerdo con la plataforma GISAID, suman 36 casos de Ómicron en Quintana Roo. 

Los antros con el estricto protocolo al ingresar, no así dentro, donde se baila y se bebe sin guardar la sana distancia, todos amontonados al ritmo del reggaetón y la música electrónica. 

En otros tantos, las bailarinas de los bares reciben a los clientes sin cubrebocas, pero con pasos sensuales para llamar la atención, principalmente, de los jóvenes. 

A pesar qué hay paramédicos de una empresa privada y elementos de la policía y Guardia Nacional, no realizan ningún exhorto a los turistas a usar el cubrebocas mientras caminan y se aglomeran en la zona hotelera de Cancún, que este fin de semana, el primero del año y el último de semáforo epidemiológico en verde, ya que a a partir del lunes se regresa al color amarillo.

EN VIVO:

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM