Influencer canadiense varado en Cancún fingió tener COVID en el pasado

Tras la polémica que causo el influencer que quedo carado en Cancún tras dar positivo a COVID-19, se descubrió que había fingido tiempo atrás
viernes, 7 de enero de 2022 · 18:34

El influencer canadiense Karl Sabourin  estuvo implicado en la fiesta del vuelo que los transporto de Canadá a México, además de ser el organizador de dicha violación a los protocolos de salud y que poco después diera positivo a COVID-19 Y quedará varado en Cancún debido a que ninfuna aerolínea quisiera devolverlo a Canadá, ahora es acusado de engaño a la gente.

Tras dicha polémica, ahora en redes sociales circula una publicación del influencer canadiense Karl Sabourin en donde ‘finge’ haberse contagiado de COVID-19 solo por dinero en marzo del 2020.

"Atendiendo una solicitud del premier Legault (primer ministro quebequense, Francois Legault), evite las reuniones para detener la propagación de Covid para que no se vea como yo hace un mes", escribió en su red social.

Después, presuntamente, sostuvo comunicación con alguien que le preguntó su estado de salud.

"Amigo, eso no es real. La agencia me pagó para que pusiera una foto falsa de  mí estando enfermo. Nunca he tenido Covid", habría respondido Sabourin.

Sabourin, tiene más de 80 mil seguidores en Instagram, es conocido por el programa "Occupation Double". En su red social la más reciente imagen subida es de él con otros tres hombres en un lugar turístico mexicano.
 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM