Roberto Palazuelos arremete contra Lydia Cacho; asegura que la demandará por difamación

A través de sus redes sociales, Roberto Palazuelos publicó un comunicado en el que anticipa que demandará a Lidia Cacho
miércoles, 5 de enero de 2022 · 18:40

El empresario Roberto Palazuelos anunció que iniciará acciones legales en contra de Lydia Cacho, luego de que la periodista señalara al actor de ser parte de una red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum, por lo que presentará una denuncia por difamación y calumnia tras las presuntas acusaciones.

A través de sus redes sociales, Roberto Palazuelos mejor conocido como el 'Diamante Negro' publicó un comunicado en el que anticipa acciones legales ya que niega rotundamente las acusaciones hechas en su contra, por la autora del libro Los demonios del Edén”.

"Niego categóricamente lo publicado hace unos días por la Sra. Lydia Cacho donde hace referencia a una investigación que hizo hace 6 años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo. En dicha investigación nunca hizo referencia a mi persona, lo que ahora si hace, esto resulta muy extraño pues me menciona ahora que voy en primer lugar rumbo a la sucesión a Gobernador de Quintana Roo".

"Me veo en la necesidad de emprender acciones jurídicas por la vía civil por difamación y calumnia en contra de esta persona, ya que todo lo que dice tendrá que probarlo en un juzgado", aseguró.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl