Ciudadanos se quejan ante falta de personal en módulo de pruebas COVID de Cancún: VIDEO

Desde las 11 de la mañana los habitantes se formaron para poder alcanzar una de las 100 fichas que se reparten por día en un módulo de la Plaza Las Tiendas de Cancún
martes, 4 de enero de 2022 · 17:13

Decenas de cancunenses se quedaron esperando a que personal de salud llegara al módulo de pruebas rápidas para detectar Coronavirus  tras el fin de las fiestas decembrinas, pues unas 70 personas se encuentran haciendo fila para poder hacerse el estudio en Plaza Las Tiendas de Cancún, sin embargo el personal no ha llegado.

Desde las 11 de la mañana los habitantes se formaron para poder alcanzar una de las 100 fichas que se reparten por día en el lugar, varios de ellos con sospecha de COVID, mientras que otros se la realizarán por qué se lo exigen en sus trabajos luego del periodo vacacional.

Visiblemente molestos, los interesados dijeron que esta situación también pasó el día de ayer, pues más de 150 personas se quedaron esperando al personal de salud que nunca llegó.

Los cancunenses aseguraron sentir temor de tener la nueva variante de Ómicron la cual se ha propagado rápidamente por todo el mundo pues consideran que es una mutación que no conocen y eso les da desconfianza.

La atención en este módulo gratuito sólo se da de 2 a 4 de la tarde, y fue la semana pasada cuando estaba instalado el módulo, sin embargo ahora qué hay un aumento de contagios brillaron por su ausencia.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl