Aerolínea Frontier desvía vuelo con 57 pasajeros al aeropuerto de Mérida; iba a Cancún

Al mal tiempo que afecta a la ciudad de Cancún obligó a que la aerolínea Frontier se desviara a Mérida
martes, 4 de enero de 2022 · 13:44

Hoy a las 03:00 horas aterrizó una aeronave de la aerolínea Frontier que venía de Boston y se dirigía a Cancún, debido a que la pista de la terminal aérea de ese destino turístico estaba cerrada por mal tiempo.

La nave llegó con 57 pasajeros, que esperaron casi una hora en el interior de la misma, hasta que les ofrecieron trasladarlos a Cancún por carretera, lo que aceptaron algunos, otros prefirieron quedarse en Mérida.

Poco antes de pasar a la sala de última espera parte de la tripulación informó que en lugar de continuar a Cancún volarían directamente a Denver, Colorado, salida que estaba programada a las 10:45.

Atrasos de vuelos del Aeropuerto de Mérida

Por otra parte, personal de Viva Aerobús, informó que nuevamente el vuelo 1100 procedente de la Ciudad de México, llegó con una hora de atraso, en el que llegaron 80 pasajeros y se regresó a la capital del país una hora más tarde con 98 pasajeros.

Varios de los pasajeros que llegaron en ese vuelo explicaron que desde las siete de la mañana los hicieron pasar a la sala de última espera y según los empleados de la compañía aérea, el vuelo se retrasó porque fue enviado a otra ruta o destino donde salió con una hora después de lo previsto.

Poco después del mediodía se informó que el vuelo procedente de Toronto, Canadá, de la línea aérea West Jet, llegaría con una hora de atraso es decir a las 14:40 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG