Aeroméxico cancela dos vuelos provenientes de la CDMX al aeropuerto de Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún ha registrado en los últimos días las cancelaciones de vuelos de salida y llegada, entre ellos de Aeroméxico, que de nueva cuenta volvió a suspender salidas
lunes, 24 de enero de 2022 · 12:55

El aeropuerto de Cancún registra dos cancelaciones en dos vuelos de Aeroméxico, que en días pasados había tenido problemas para operar, debido a que la mayoría de sus tripulantes dieron positivos a COVID-19, algunos, registrados en las terminales de del destino turístico.

Según la plataforma FlightRadar, los vuelos AM531 y AM539, que llegarían a la 1:29 p.m. y 3:16 de la tarde, respectivamente, aparecen con el indicador rojo y la leyenda 'cancelled' en dicha página web, pero hasta el momento se desconocen los motivos por los que la aerolínea suspendió las llegadas al Caribe Mexicano.

Este lunes, en el caso de Mérida, la cancelación fue por falta de pasajeros, y la semana pasada, la compañía aérea también presentó un vuelo que no despegó desde la ciudad del Norte de Quintana Roo, que tenía como destino la Ciudad de México, en la que no se informó tampoco el motivo.

Asur, la compañía que administra el Aeropuerto Internacional de Cancún, se mantuvo al margen sobre las cancelaciones, sin dar más detalles de los mismos y se limitó a dar a conocer las operaciones de aquel día, el pasado 22 de enero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG