Así luce Playa del Carmen bajo los efectos del Frente Frío 22: EN VIVO

El Frente Frío 22 hizo sentir sus estragos está mañana en Playa del Carmen, registrando un drástico descenso en la temperatura
martes, 18 de enero de 2022 · 17:44

Playa del Carmen es el principal corazón de la Riviera Maya, ubicado dentro del hermoso estado de Quintana Roo, este destino turístico enamora a viajeros nacionales y extranjeros que son seducidos por sus playas, cenotes, parques de aventura y exclusivos resorts abrazados por la selva o envueltos por la atmósfera cosmopolita de la Quinta Avenida.

Sin embargo, el Frente Frío 22 hizo sentir sus estragos está mañana en Playa del Carmen, registrando un drástico descenso en la temperatura de hasta 13 grados.

La masa de aire polar asociada al Frente Frío Núm. 22, ha empezado a modificar sus características térmicas, sin embargo, mantendrá el evento de “Norte” fuerte a intenso en el sur del litoral del Golfo de México, la Península de Yucatán e Istmo y Golfo de Tehuantepec, disminuyendo en el transcurso de la tarde.

Por otro lado, el sistema frontal núm. 22 se extenderá sobre el Mar Caribe, dejando de afectar a México. Sin embargo, se mantendrá ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche con probabilidad de heladas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Para hoy, Playa del Carmen presenta un clima de 24 grados con un cielo parcialmente nublado, la bella puesta del sol para este martes 18 de enero de 2022 (GMT-5) será a las 18:31 de la tarde.

Así luce Playa del Carmen este martes, 18 de enero:  EN VIVO

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl