Maestros de la Zona Maya de Quintana Roo reciben refuerzo anticovid de Moderna

Tras el anuncio de la vacunación anticovid de refuerzo para los maestros y personal educativo, los docentes de la Zona Maya de Quintana Roo se presentaron en Carrillo Puerto para ser nuevamente inmunizados
lunes, 17 de enero de 2022 · 09:26

Con los estrictos protocolos sanitarios pertinentes y de manera puntual, dio inicio la jornada de vacunación anticovid a maestros de los municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, a quienes se les estará aplicando la dosis de refuerzo de la farmacéutica Moderna.

La jornada de vacunación dio inicio en punto de las 08 horas en las instalaciones del domo doble de la colonia Cecilio Chi en Carrillo Puerto, a cargo de personal de la Secretaria Estatal de Salud (SESA), y la seguridad estuvo a cargo de la Secretaria de la Defensa Nacional.

De acuerdo a los responsables de la Jornada la meta por aplicar es de 3 mil 304 dosis para los dias17 y 18 de enero. Para este primer día se tiene previsto la aplicación de mil 500 dosis.

Los maestros y personal de apoyo a la educación que presentan síntoma y posibles casos de COVID-19 en Carrillo Puerto se estará reprogramando para una fecha por definir de parte de las autoridades de salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG