Aumento de impuesto a visitantes causa molestia entre pasajeros del aeropuerto de Cancún: EN VIVO

Los viajeros consideraron que el aumento es demasiado en relación con el servicio y la infraestructura que ofrece el aeródromo
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:58

El aumento de la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) que inició desde el 1 de enero de 2022 y estará vigente hasta el 31 de diciembre, ha causado mucha molestia en los pasajeros, pues consideran que los vuelos desde y hacia el caribe mexicano cada vez son más caros.

Y es que en el aeropuerto de Cancún, el aumento fue de 168 a 193 pesos, en vuelos nacionales, y de 23 a 26 dólares, en internacionales; lo que significa un 14.88 por ciento más.

Los viajeros consideraron que el aumento es demasiado en relación con el servicio y la infraestructura que ofrece el aeródromo, pues no se da una atención de primera calidad como lo hacen otros aeropuertos que cobran más barato.

“Nosotros recién compramos nuestro vuelo y nos pareció un exceso porque de por sí viajar a Cancún es caro, ahora con el aumento del TUA más, la realidad es que poca gente entiende esto y por ello se hacen los abusos”, dijo Jimena Rodríguez quien viajaba a California.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl