Ciudadanos abarrotan módulo de pruebas COVID en la Avenida Kabah de Cancún: VIDEO

Tras el cierre del módulo de pruebas COVID en la Plaza Las Tiendas sin previo aviso, cancunenses saturan el módulo de la Multiplaza de la avenida Kabah
miércoles, 12 de enero de 2022 · 15:23

Ante el cierre del módulo de pruebas rápidas de COVID-19 en plaza Las Tiendas, en Cancún, se saturó el ubicado en el estacionamiento de la Multiplaza de la avenida Kabah, donde se encuentran aproximadamente 300 personas haciendo fila para realizar el test. 

Alejandra Aguirre Crespo, titular de los Servicios Estatales de Salud (SESA) en conferencia de prensa la tarde de este miércoles, indicó que se instalaron dos módulos de pruebas gratuitas de COVID-19 en Cancún. 

Sin embargo, sin previo aviso, al menos no en los canales oficiales de SESA o de gobierno del Estado, se cerró el ubicado en plaza Las Tiendas, donde al menos una veintena de personas preguntaron en un estimado de 10 minutos al guardia de seguridad sobre el módulo de pruebas covid. En el lugar había una hoja que advertía del cierre del módulo. 

Al consultar a la vocería de SESA sobre el cierre, se limitaron a informar los detalles y solo informaron que “en breve” darían a conocer la nueva ubicación del módulo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl