Ciudadanos se quejan tras cierre de dos sucursales bancarias en Cozumel

Los cajeros automáticos tampoco se encontraban en servicio lo que causó aún más la molestia de las personas que acudieron a los bancos
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:27

El cierre de dos Sucursales bancarias como lo es Bancomer BBVA y Citibanamex  en Cozumel por la contingencia del COVID-19 ha ocasionado malestar entre sus clientes quienes aseguran que no fueron avisados.

Este lunes ciudadanos que desconocían el cierre de ambas sucursales bancarias se apersonaron a estas instituciones con el afán de realizar algún depósito o hacer alguna trasferencia, pero se llevaron la sorpresa de que no se encontraban laborando.

En el caso de Citibanamex ha trascendido en la isla que cerró por seguridad de sus clientes debido a que varios de sus empleados dieron positivo a COVID-19.

Visiblemente enojados porque no fueron avisados con anticipación, decenas de clientes se apersonaron al lugar para realizar alguna transacción, sin embargo, encontraron un letrero pegado sobre el cristal que decía que cualquier trámite, tendría que hacerse en la Sucursal más cercana como lo es en Playa del Carmen

No obstante, dentro del lugar se pudo observar a algunas personas y una de ellas salió a decirle a la gente que el banco se encontraba cerrado por la Contingencia del Covid-19 y que abrirían aproximadamente en una semana. 

Los cajeros automáticos tampoco se encontraban en servicio lo que causó aún más la molestia de las personas, aunque se les hizo saber que se estaba trabajando en ello para dejarlos a su disposición. 

En el caso de Bancomer BBVA también hubieron personas que expresaron su malestar por el cierre de esta Sucursal de la 30 Avenida entre 10 y 12, puesto que tampoco fueron avisados previamente. 

En este caso, los cajeros automáticos sí estuvieron al alcance de los usuarios, pero se ignora cuando volverán aperturar. 

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl