Estiman aplicar más de 500 dosis anticovid a personal de salud en Cozumel

Personal de Salud en Cozumel recibirá su tercera dosis anticovid, como parte de la jornada nacional de vacunación debido a la aparición de diversas variantes de la enfermedad, como ómicron
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:42

Este lunes se llevó a cabo el inicio de la jornada de vacunación de la tercera dosis contra el COVID para personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del Centro de Salud; así como de instituciones privadas, como parte de la primera línea de riesgo en Cozumel. Se estima aplicar más de 500 dosis. 

El Instituto Mexicano del Seguro Social, fue la sede donde se realizó la aplicación de las vacunas de la tercera dosis, considerando que esta corresponde a la vacuna de refuerzo para todo el personal médico, administrativo y de urgencias de los hospitales tanto públicos como privados.

A esta jornada se incluyó personal de la Secretaria de la Marina (Semar), quiénes han estado realizando el acompañamiento para la verificación de la aplicación de las dosis a la comunidad en general.

La Unidad Médica Familiar del IMSS en Cozumel, mantuvo en total orden a los enfermeros y demás personal de primera línea quienes desde temprana hora acudieron para poder recibir su tercera dosis de vacunación contra el virus del SARS-COV-2, considerando que la jornada que inició este lunes fue consistente en aplicar el refuerzo para proteger a todo el personal de salud para evitar contagios durante las próximas jornadas que se estarán llevando a cabo en el transcurso del año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG