Yensunni Martínez rinde protesta como Alcaldesa de Chetumal: EN VIVO

El evento se lleva a cabo en el Teatro del Centro Cultural de la Universidad de Quintana Roo donde se espera la presencia del gobernador Carlos Joaquín González
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 01:05

Con una hora de retraso inició la toma de protesta de autoridades del Ayuntamiento de Othon P. Blanco. En este momento, se desarrolla la sesión pública y solemne de Cabildo en el Teatro del Centro Cultural de la Universidad de Quintana Roo, ubicado en Chetumal.

En breve tomarán protesta de los miembros del Ayuntamiento para el periodo 2021-2024, que tendrá como presidenta a Yensunni Idalia Martínez Hernández

Se espera el arribo del Gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González, quien primero asistió a la toma de protesta de la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama que logro la reelección por tres años más en el cargo.

En el caso del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, junto con la alcaldesa Yensunni Martínez asumirán sus cargos la síndica municipal y 15 regidores, quienes conformarán el Cabildo para la administración entrante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA