Mara Lezama rinde protesta como Alcaldesa reelecta de Cancún

En punto de las 22:30 horas, dio inicio la ceremonia, en la que se incumplió con la sana distancia, con la presentación de los regidores y el gobernador Carlos Joaquín González
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 22:56

Aunque se esperaba una ceremonia modesta tal como la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama había anunciado en días anteriores, este 29 de septiembre se dieron cita aproximadamente 500 personas para presenciar la toma de protesta de la alcaldesa.

Pese a que estaban marcados los protocolos de salubridad, no fue posible llevarlos a cabo pues los asistentes rompieron con la “sana distancia”.

En punto de las 22:30 dio inicio la ceremonia con la presentación de los regidores, y se presentó al invitado especial, el gobernador Carlos Joaquín González, quien llegó acompañado de su esposa.

Uno de los invitados quien más acaparó las miradas fue el Fiscal General del Estado de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca Rosales, quien fue uno de los primeros en llegar.

Acompañada del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, José Antonio Ruiz, magistrado presidente del tribunal del estado y Eduardo Lorenzo Arcila presidente de la décimo sexta legislatura, la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama rindió protesta como presidenta municipal.

“Me da gusto verlos aquí, agradecida con la presencia de las personas que hoy vienen a acompañarme, agradezco la presencia de Mario Delgado, presidente nacional de Morena”, dijo Lezama.

La alcaldesa agradeció específicamente durante su discurso a Rogelio Jiménez Pons, director de Fonatur, Laura Fernández Piña todavía presidenta municipal de Puerto Morelos y Antonio Pérez Garibay, diputado de Morena.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA