Con cerveza en mano, exfuncionaria de Q.Roo amenaza a Carlos Joaquín: ¿Qué más quieres?, dice

En el video, Paulina García Achach, subsecretaria de Seduvi, denunció que tiene una segunda acusación penal en su contra interpuesta por el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 16:32

Paulina García Achach, subsecretaria de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) durante la administración de Roberto Borge Angulo, publicó en un video en el que denunció que tiene una segunda acusación penal en su contra interpuesta por el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

En el video de poco más de 3 minutos, la exfuncionaria apuntó que “tengo un par de cosas seguras en mi vida. La primera es que estoy tomando esto, una Carta Blanca”, mientras sostiene una botella de cerveza en su mano.

“La segunda es que me están inculpando por segunda vez por un delito que ni siquiera, en primero, cometí”, detalló.

García Achach apuntó que saldó una deuda injustificada al actual gobernador: “¿Qué más quieres, Carlos Joaquín? (…)ya te pagué lo que tú sabes que no te debía”.

Además denunció que la fiscal Anticorrupción, Rosaura Villanueva Arzápalo, chantajeó a su familia con tal de recibir un soborno de 9 millones de pesos.

ud83dudcf9 #QuintanaRoo| Con cerveza en mano, Paulina Garcu00eda Achach, subsecretaria de Seduvi durante la administraciu00f3n de Roberto Borge, amenazu00f3 a Carlos Joaquu00edn ud83dude31Conoce los detalles ud83dudc49 https://bit.ly/3CMxpFd

Posted by Por Esto Online on Sunday, September 26, 2021

La exfuncionaria aseguró que acudirá a todas las instancias posibles para defenderse. “Me voy a ir hasta donde me tenga que ir contra ti”, apuntó en el mensaje dirigido a Joaquín González.

En 2017 García Achach fue investigada por presunto desempeño irregular de la función pública, delito del que fue absuelta dos años después.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL