Pobladores de colonia Guadalupe exigen regularización de predios en Isla Mujeres

Uno de los manifestantes informó que se tiene buen avance de la gestión ante la autoridad local para proceder a municipalizar la zona habitacional y así escriturar alrededor de 200 lotes
martes, 21 de septiembre de 2021 · 15:37

Más de una treintena de colonos de la Guadalupana acudieron este mediodía al Palacio Municipal de Isla Mujeres para solicitar que se cumpla el ofrecimiento del alcalde Juan Carrillo Soberanis, de regularizar la colonia antes que finalice su gestión.

Uno de los manifestantes informó que se tiene buen avance de la gestión ante la autoridad local para proceder a municipalizar la zona habitacional y así escriturar alrededor de 200 lotes.

Durante la campaña electoral del 2018, Carrillo Soberanis ofreció dar todas las facilidades para lograr ese hecho, luego de 16 años de ocupar el predio con Gaspar Gómez Tur "El Múcaro", líder del grupo de ese entonces.

El grupo se reunió con el encargado de despacho de la Presidencia Municipal de Isla Mujeres, Juan Martín Pérez, que hasta el momento no ha dado los resultado del mismo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA