Cine del exgobernador Roberto Borge se cae a pedazos en Cozumel

Este cinema que durante muchos años fue un espacio de recreación y sano esparcimiento para cientos de familias cozumeleñas hoy se encuentra convertido en un elefante blanco
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:31

A más de 30 años de haberse construido y poco más de diez de haber cerrado y estado en el abandono en Cozumel, empieza a caerse en pedazos el techo del excinema Cecilio Borge, propiedad de la familia del ex Gobernador de Quintana Roo Roberto Borge, hoy preso por diversos delitos que se le imputan.

Este cinema que durante muchos años fue un espacio de recreación y sano esparcimiento para cientos de familias cozumeleñas hoy se encuentra convertido en un elefante blanco tras no aguantar el surgimiento y la competencia de cine polis, lo cual lo llevaron a la quiebra.

Desde entonces este Cinema cerró sus puertas al público y ya no volvió a abrir jamás. Mientras tanto el edificio ya presenta severos daños en techos y paredes sin que Protección Civil haya acordonado el área,  cuando hay personas que utilizan las escaleras para esperar su transporte o para pasar las lluvias, lo cual pone en riesgo su integridad. 

Diariamente una persona de la tercera edad se encarga de recoger los restos de material que caen del techo para disimular las malas condiciones en que se encuentra este edificio con más de 30 años de antigüedad.  

Misma situación ocurrió con el Campo de Béisbol " Lic. Javier Rojo Gómez " donde se tuvo que cerrar el acceso al público para evitar algún accidente con los aficionados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL