Riña entre reclusos en la cárcel de Cozumel deja un herido

El altercado se produjo luego de que ambos discutieron por material de trabajo. El lesionado fue trasladado a bordo de una unidad hacia el Hospital General, donde su estado de salud se reportó como estable
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:12

Lesionan al "coco" con una herida en el estómago en el  interior del Centro de Reinserción Social (Cereso). La información recabada al interior de ese recinto penitenciario, afirma que el altercado se produjo luego de que ambos discutieron por material de trabajo. El lesionado fue trasladado a bordo de una unidad hacia el Hospital General, donde su estado de salud se reportó como estable. 

Una riña al interior de las celdas durante la madrugada de este viernes, originó la movilización de los custodios del Cereso, quienes observaron a un interno de apodo “coco”, tirado en el piso y sangrando de una herida que su compañero de celda le asestó con un palo de escoba que rompió a la mitad, y con la punta le provocó la herida con un centímetro de profundidad.

El lesionado fue trasladado a bordo de una unidad policiaca hacia dicho nosocomio, donde el diagnóstico médico arrojó que la herida  no ponía e riesgo su vida pero era necesaria su permanencia en el hospital bajo  observación, para estar pendiente de algún desarrollo anormal.  

Autoridades al interior afirmaron que ya se están tomando las medidas disciplinarias y el reforzamiento de medidas de seguridad, así como la entrara de objetos que pudiera servir como armas punzocortantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM