Funcionarios de Carrillo Puerto se manifiestan durante informe del Alcalde por falta de pagos

Los trabajadores optaron por salir en busca de los regidores para que den respuesta a las demandas, mientras el Presidente Municipal rinde su informe de Gobierno
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:29

Ante la falta de respuesta a las demandas de los trabajadores de base al servicio del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, emprendieron una manifestación en diferentes puntos de la ciudad en busca de los rectores para que pudieran, a través de ellos, buscar una solución al conflicto laboral.

La manifestación dio inicio al mismo tiempo que el presidente municipal, a través de una plataforma digital, lleva a cabo su Tercer Informe de Gobierno.

Ante esta situación, los trabajadores optaron con salir en busca de los regidores que no aparecen para que pudiera dar una respuesta a las demandas, pero hasta el momento no hay nada concreto.

Los trabajadores iniciaron su protesta en frente del Palacio Municipal y posteriormente se dirigieron enfrente de las oficinas de la dirección de Obras públicas, después frente al domicilio particular de la regidora Paoly Perera Maldonado, donde no fueron atendidos y más tarde se trasladaron en una propiedad de la síndico municipal, donde no se encontraba la funcionaria.

A esta hora los trabajadores de base continúan con la cacería de funcionarios y regidores de la comuna carrilloportenses en busca de alguna respuesta favorable a sus demandas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM