Estos son los horarios para la venta de alcohol en Quintana Roo por Semáforo Amarillo

Sefiplan dio a conocer los horarios para la venta de bebidas alcohólicas, tras el Semáforo Amarillo dado a conocer por el gobernador Carlos Joaquín
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:12

De acuerdo al Semáforo Estatal en color amarillo que entró en vigor hoy 13 de septiembre en Quintana Roo debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) dio a conocer los horarios para la venta de bebidas alcohólicas.

A través de redes sociales la dependencia comunicó que se mantiene la apertura de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas que se encuentran autorizados en los once municipios del Estado según el Semáforo Estatal en color amarillo dado a conocer por el gobernador Carlos Joaquín.

El Decreto emitido es para Restaurantes, Minisupers, Tiendas de Conveniencia y Tiendas de Autoservicio Mayor. Los horarios permitidos quedan establecidos de la siguiente manera:

Restaurantes: de lunes a domingo de las 10:00 horas a las 01:00 horas del día siguiente.

Minisupers, tiendas de autoservicio mayor y tiendas de conveniencia: de lunes a sábado de las 9:00 horas a las 00:00 horas y domingos de 09:00 horas a las 17:00 horas.

Es importante mencionar que la restricción continúa únicamente para los bares. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL