Marinos niegan acceso a 'treintones' que acudían por su vacuna anticovid en Cancún

Antes de terminar la jornada de vacunación, varias personas formadas mostraron su molestia tras haber sido regresados por autoridades de salud con el pretexto de que ya no había acceso, a pesar de llegar a tiempo
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 18:22

Esta tarde, durante la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en el domo deportivo junto a la CFE de la Región 96 con afluencia moderada y con largas filas de espera, varios cancunense asistieron al módulo para vacunarse.

 

Sin embargo, a una hora de terminar la jornada de vacunación varias personas formadas, demostraron su molestia tras haber sido regresados por autoridades de salud con el pretexto de que ya no hay acceso a vacunarse.

Marinos cierran acceso con prepotencia a ciudadanos: VIDEO

Tras esperar varias horas y en la lluvia, ciudadanos comentaron que pese haber llegado a buena hora antes de que terminara la vacunación anticovid no fueron atendidos ya que refieren que elementos de la marina se portaron prepotentes y cerraron el acceso a las 5:15 de la tarde, sin ninguna explicación alguna.

Por lo que varios ciudadanos se enojaron tras perder el tiempo que solicitaron en su trabajo para acudir a vacunarse. Se presume que el cierre haya sido tras agotarse las vacunas o por las inclemencias del clima.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL