Dueña de estética ubicada en la SM 50 de Cancún reporta presunto robo

Brenda Yolanda Peña N de 44 años manifestó que iba llegando a su estética "Belleza y Estilo Salón" cuando se percató que el vidrio de la puerta de la entrada principal estaba roto
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 16:39

Una estética de la Supermanzana 50 fue víctima de un presunto robo durante la mañana de este viernes en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar el aparente robo se registró cerca de las 9:30 de la mañana en la Supermanzana 50, Manzana 26, Lote 2 sobre la calle Chilam Balam.

Luego de que la dueña del comercio reportará el siniestro, Brenda Yolanda Peña N de 44 años manifestó que iba llegando a su estética "Belleza y Estilo Salón" cuando se percató que el vidrio de la puerta de la entrada principal estaba roto y al interior unos muebles tirados.

La mujer al darse cuenta de lo que había ocurrido de inmediato pidió la presencia de la policía. Al lugar elementos de la policía municipal acudieron para realizar las averiguaciones correspondientes .

Sin embargo, tras realizar una revisión al interior solo había daños materiales sin que los responsables se llevarán algo.

Durante las investigaciones la dueña del comerció aseguró que la noche anterior ella se había llevado la caja registradora, por tanto era lo único de valor en General.

Tras los hechos, la policía sólo tomó conocimiento de los hechos ya que lo único violentado en el sitio fue una de las puertas del inmueble.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL