Beliceño, uno de los muertos en la balacera ocurrida en Bonfil, Cancún

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que el vehículo en el que circulaban los delincuentes el pasado 24 de agosto, está implicado en delitos de desaparición de personas
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:27

Luego de darse a conocer el enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Quintana Roo y delincuentes en la delegación Alfredo V. Bonfil en Cancún, trascendió que una de las personas abatidas durante el ataque armado era de origen beliceño y que las autoridades del país centroamericano identificaron como miembro de una célula criminal en la nación.

El hombre fallecido respondía al nombre de Norman Haulze, alias 'Dice', y que era originario de Ladyville, según mencionó el Belice News Network, que lo describió como parte de un grupo delictivo de Taylor's Alley en la ciudad capital de aquel país que ya había sido atacado con arma de fuego anteriormente.

En 2018 se registró un enfrentamiento armado, donde Norman Haulze recibió un disparo pero logró sobrevivir al ataque, pero fue asesinado durante la balacera desatada en la delegación Alfredo V. Bonfil la tarde-noche del martes 24 de agosto, donde además del hombre beliceño, falleció otra persona.

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) informó el día del ataque que fueron aseguradas un arma larga y otra corta, además del automóvil donde se transportaban los agresores al momento del ataque armado y que que presuntamente se encuentra implicado en la desaparición de personas en la ciudad.

Hasta el momento, la FGE no dio más detalles de las personas fallecidas en el ataque armado, sólo se limitó a informar que durante el enfrentamiento, dos personas perdieron la vida y un delincuente se dio a la fuga, aunque posteriormente indicó que fue un hombre el que fue abatido en la delegación Alfredo V. Bonfil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG