Reportan enfrentamiento entre agentes de la FGE y civiles armados en Alfredo V. Bonfil en Cancún

Agentes ministeriales se encontraban realizando trabajos de investigación, cuando fueron agredidos por civiles armados; dos de ellos perdieron la vida y uno se encuentra herido
martes, 24 de agosto de 2021 · 20:20

Una fuerte movilización policiaca se está llevando a cabo está tarde en las inmediaciones de la delegación Alfredo V. Bonfil, luego de que autoridades ministeriales se enfrentarán a balazos con civiles armados presuntos integrantes de una célula delictiva, la Fiscalía General del Estado (FGE) reporta la muerte de dos hombres y uno más herido.

De acuerdo con lo que la FGE ha dado a conocer, es que agentes ministeriales se encontraban realizando trabajos de investigación, cuando fueron agredidos por civiles armados a bordo de un Jetta de color gris, los elementos repelieron la agresión asimismo solicitaron apoyo de la Guardia Nacional y Policía Quintana Roo, activando el Código Rojo.

Se confirmó que dos de los presuntos delincuentes, integrantes de una célula delictiva, perdieron la vida y una más se encuentra herida, al lugar acudieron también paramédicos de una unidad privada quienes están valorando a una persona.

Aún se encuentran en un fuerte operativo de búsqueda y localización de vehículos:

  • Ford Mustang color gris con capote color negro convertible.
  • Jeep Sahara color blanco con loderas color negro.
  • Jetta color gris

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA