Detienen a siete personas durante operativo de rescate en la SM 227 de Cancún

Durante el intenso operativo fueron detenidas siete personas por su probable participación en estos hechos, quienes eran los que cuidaban a las personas extranjeras
viernes, 20 de agosto de 2021 · 17:29

Mediante una denuncia anónima recibida al portal de internet de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo se pudo realizar el rescate de varias personas que se encontraban secuestradas en un inmueble de Cancún.

Por lo que agentes de la Fiscalía especializada en antisecuestros implementó un operativo en dicho inmueble ubicado en la Supermanzana 227 para la liberación de 52 migrantes, entre ellos 8 menores de edad provenientes de Centroamérica que permanecían retenidos en contra de su voluntad desde hace una semana o más tiempo.

Durante el intenso operativo fueron detenidas siete personas por su probable participación en estos hechos, quienes eran los que cuidaban a las personas extranjeras que tenían como destino ir a Estados unidos, así mismo fueron asegurados tres vehículos los cuales ocupaban los detenidos para vigilar la zona.

El lugar fue asegurado para continuar recabando información y anexarlo a la carpeta de investigación. A las víctimas se les fue dada la atención correspondiente así como se le dio aviso a la autoridad diplomática y al Instituto Nacional de Migración.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL