Ricardo Ponce, acusado de violación, promociona conferencia sobre abuso sexual en Bacalar

El llamado 'creador de la autosanación' fue acusado por la youtuber Maire Wink de haberla violado durante un retiro realizado en un hotel de Bacalar
jueves, 19 de agosto de 2021 · 16:17

El supuesto "Coach emocional" Ricardo Ponce acusado desde mayo del año en curso de abuso sexual, anunció en su página de internet un nuevo retiro con valor de 50 mil a 65 mil pesos. 

Según se puede observar, el evento está anunciado para realizarse en Bacalar del 15 al 17 de Octubre, aunque no se especifica en qué propiedad de ese municipio se hará. 

El precio de la sesión incluye diversos artículos e incluso un libro autografiado por el autor y el pago VIP, de 65 mil pesos, también añade algunas amenidades especiales. 

En mayo del año en curso, la YouTuber Maire Wink lo denunció por el delito de abuso sexual, señalando que había sido agredida de manera sexual por Ricardo Ponce

La denuncia provocó que personal de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) asegurara el Centro Holístico 'Akalki' para investigar los supuestos casos de abuso sexual y trata de personas. 

Aunque el hotel ya fue liberado y mantiene abiertas sus puertas, se desconoce si será el lugar donde se realizará el nuevo evento de Ricardo Ponce en Bacalar.

CG