Huracán Grace: Automovilistas hacen largas filas en gasolineras de Cozumel

Las gasolineras de la avenida Transversal de Cozumel presentaron filas de vehículos que buscaban comprar combustible debido a la cercanía del Huracán Grace a Quintana Roo
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 11:54

A pesar de que se le ha pedido a la gente mantener la calma y no hacer 'compras de pánico' ante la llegada del Huracán , este miércoles las gasolineras de Cozumel presentaron filas de vehículos.
Cerca de 30 autos y motos hicieron fila en las gasolineras de la avenida Transversal, sin embargo, los encargados de las bombas le han dado prioridad a las unidades de emergencia, como ambulancias y patrullas, para que carguen combustible.


Los supermercados también han registrado gran cantidad de personas que hacen fila para poder comprar sus víveres. 
Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúa con el corte de ramas en las principales Avenidas de Cozumel para prevenir que haya un corto circuito con el contacto con las líneas de alta tensión. 
En las colonias los vecinos han empezado a asegurar sus tinacos previniendo las fuertes rachas de viento que se pudieran sentir.

Pescadores aseguran sus lanchas

Pescadores acudieron a los muelles de Cozumel para realizar el asegurado sus embarcaciones o retirarlas del agua debido a los embates que se puedan ocasionar durante el paso de el Huracán Grace por Quintana Roo; algunos de ellos las amarraron sobre el malecón y otros que tenían remolcadoras, se las llevaron a un lugar seguro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG