Detienen a dos mujeres por robar en distintos supermercados de Cancún

Ambas robos ocurrieron en distintos supermercados de las Supermanzanas 251 y 259 de Cancún, Quintana Roo, por lo que las dos mujeres fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 18:09

Elementos de la policía municipal detuvieron a una mujer identificada como Lesly “N” de 26 años de edad, por el delito de robo a comercio en un supermercado de la Supermanzana 251 de Cancún, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron luego que elementos policiales atendieron un llamado del número de emergencia 911, en el que reportaron un robo en la Supermanzana 251, Chedraui arco norte. 

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con el encargado de seguridad del establecimiento, quien refirió que detectó a una fémina que estaba saliendo de la tienda de manera apresurada, misma que al preguntarle por que de su actitud, corrió soltando su bolsa de mano, cayendo diversos productos que presuntamente había sustraído, siendo alcanzada metros adelante.  

Así mismo en la Supermanzana 259 otra mujer identificada como Glenda “N” de 36 años de edad, fue detenida por robar productos de otro supermercado.

La mujer fue detenida luego que oficiales recibieron un reporte vía 911, de una persona que había robado en el Bodega Aurrera de la supermanzana 259, por lo que al arribar al lugar se entrevistaron con el personal de la tienda, quien manifestó que la mujer no quiso pagar los productos que llevaba en una bolsa, y al preguntarle para saber si tenía el comprobante de compra dijo que no sin dar más razones.  

Por tal motivo el personal de ambos establecimientos pidieron apoyo a los elementos policiales, por lo que ante el señalamiento directo, las mujeres fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL